QuiAri Business Logo

Acerca de la compañía QuiAri

Déjame que te cuente acerca de la compañía QuiAri…

  • Fundada en octubre de 2019
  • Bob Reina, fundador, director ejecutivo y ex-agente de policía
  • Equipo directivo con más de 150 años de experiencia en marketing multinivel (MLM)
  • Sede en Tampa, Florida
  • Oficinas en todo el mundo
  • Con registro del producto en más de 70 países
  • Productos nutricionales innovadores y patentados
  • Plan de remuneración más rápido Y alto en la historia de MLM – ¡En solo 5 minutos!
Bob Reina QuiAri CEO

Dejame contarte quien es el dueño de la compañía QuiAri, es un tema muy importante, al ser una empresa relativamente nueva teníamos que investigar más. Primero dejame decirte que nos sorprendió la trayectoria del dueño Bob Reina, QuiAri es la empresa que más creció durante la pandemia 1650 %, la empresa esta top 10/687 momentum Rank en businessfromhome.org, Bob Reina tiene un gran respaldo financiero, el producto está increíble  y es una persona muy generosa, todo esto fue algo de lo que nos terminó de convencer que estamos en la empresa correcta en el momento correcto.

 

“PARA GENERAR INGRESOS REALES, USTED NO PUEDE SOLO ENFOCARSE EN LO QUE FUNCIONA PARA USTED COMO INDIVIDUO, SINO EN LO QUE TODO EL EQUIPO PUEDE DUPLICAR”.  Bob Reina, director ejecutivo de Talk Fusion

Te compartimos lo que encontramos en Internet acerca de Bob, su empresa de tecnología TalkFusion y businesfromhome:

Además de la compañía Quiari, Bob Reina también es fundador y director ejecutivo de Talk Fusion, hogar de la primera solución de marketing de video todo en uno del mundo.

Antes de fundar Talk Fusion, Reina se desempeñó como oficial de policía de Tampa Bay. En 1990, Bob conoció el mercadeo en red y trabajó a tiempo parcial como asociado mientras aún estaba en la fuerza. Su pasión por el mercadeo en red y su increíble ética de trabajo lo llevaron a dar un salto de fe y dejar atrás su carrera de tiempo completo para perseguir sus ambiciones empresariales.

En 2004, Bob quería enviar un video corto a su mamá por correo electrónico. AOL dijo que no se podía hacer; pero creía que podía. Con la ayuda de un amigo experto en TI, perfeccionaron el arte de poner videos en correos electrónicos y luego fundaron Talk Fusion.

Talk Fusion ahora una compañía en rápida expansión que opera en más de 140 países con sus productos ofrecidos en varios idiomas.

Reina cree en dar generosamente a los necesitados, ha hecho que la retribución sea parte de la cultura corporativa de Talk Fusion y ha donado incontables horas y millones de dólares a diversas causas filantrópicas locales y globales.

«A través de su compañía y sus Asociados Independientes, Talk Fusion ha ayudado a causas grandes y pequeñas en todo el mundo, desde proporcionar uniformes para equipos deportivos locales hasta contribuir con fondos para la muy necesaria cirugía de un joven ruso. Reina también ha prometido más de $ 1 millón y ha ayudado a recaudar aún más fondos para la salud y el bienestar de los animales de compañía en el área de Tampa Bay y sus alrededores. Bob Reina y Talk Fusion retribuyen a las comunidades a escala global al trabajar con SPCA Florida y otras organizaciones, brindando ayuda a las víctimas del tsunami en Japón y el terremoto en Nepal,y donación de dinero a un orfanato de Indonesia».

En Resumen:

En Franquicia En Casa estamos convencidos que la compañía QuiAri será la nueva #1 en salud y bienestar. Con el producto nuevo número #1 maqui, Quiari es la mejor alternativa para obtener los nutrientes necesarios y antioxidantes increíbles.

Quiari En cuanto a negocio pensamos que es la mejor alternativa por el respaldo financiero, científico y sobre todo la visión del Fundado Bob Reina, esta en desarrollo la marketing tour que promete ser una herramienta que apoyará mucho en la prosección y será facilmente duplicable.

Este es nuestro negocio de QuiAri:

Puedes iniciar tu negocio en la siguiente liga:

Comunícate con nosotros