Hola somos Ale y Fer

¡Te ayudaremos a tener Tu plan B!

¡Tendrás tu negocio en casa!

Esto va a suceder después de tus primeras Ventas

Puede ser que has estado intentando tener un ingreso adicional solo para perder tiempo y dinero

Te Preocupa Perder Tu Ingreso Principal O Ya Lo Has Perdido

Puedes estar en tu peor momento  financiero, con deudas, falta de oportunidades y hasta un sentir de frustración por no poder completar para pagar tus gastos mensuales

Te entendemos, así exactamente estábamos nosotros

Fernando tenía «Un trabajo seguro», llevaba 20 años de empleado y nuestro despertar fue cuando sin esperarlo lo despidieron en el 2014, ahí nos dimos cuenta que no existe eso de «Trabajo Seguro»

En ese momento Alejandra se dedicaba al hogar, a nuestros 2 hijos pequeños y ante la situación decidimos emprender. Se nos presentó una oportunidad de iniciar un negocio y si nos hubieras visto pensarías que teníamos TODO… un negocio exitoso, viajes internacionales, eventos, etc…

Pero la realidad, como ya sabrás, manejar un negocio propio es extremadamente difícil. Trabajábamos de sol a sol, vimos a nuestros hijos crecer entre juntas, el estrés familiar estaba siempre presente, no teníamos tiempo para nada, en fin, gajes del oficio ¿no?

De repente se enferma la mamá de Fer de Alzheimer, además por nuestra ausencia empezamos a tener problemas fuertes con nuestros hijos, incluso nuestro matrimonio iba muy mal.

Caímos en depresión al darnos cuenta de que nuevamente no teníamos TIEMPO y poco a poco estábamos perdiendo lo que tenía sentido en nuestras vidas. Para empeorar las cosas tomamos una mala decisión en el negocio y lo perdimos todo.

"Después de analizar toda la catástrofe llegamos a la conclusión de que fue lo mejor que nos pudo haber pasado, de que tenía que haber algo más allá en la vida que esto… que tenía que haber otra forma de alcanzar nuestras metas y sueños."

Nuestras vidas se voltearon completamente. Después de analizar toda la catástrofe llegamos a la conclusión de que fue lo mejor que nos pudo haber pasado, de que tenía que haber algo más allá en la vida que esto… que tenía que haber otra forma de alcanzar nuestras metas y sueños. Con gastos mensuales y prácticamente sin dinero teníamos que encontrar la forma de generar ingresos inmediatos, por si fuera poco Fernando tenía un estado de salud deplorable y los médicos le dijeron que estaba a punto de un paro cardíaco.

Decidimos empezar a mejorar nuestra salud cambiando hábitos, nuestros alimentos, incorporamos suplementos, comenzamos a sentirnos y vernos muy diferente, tanto así que las personas se asombraban y nos preguntaban: “¿Qué están haciendo? ¡Se ven muy bien!”

Como nos estábamos sintiendo tan bien con este nuevo estilo de vida, empezamos ayudando a nuestros amigos a hacer lo mismo y ahí empezó la magia.

Más y más personas se unieron, en ese momento encontramos el propósito de ayudar a otros y a la vez descubrimos que podíamos generar ingresos si lo hacíamos de manera profesional.

Descubrimos Una Manera Diferente A Todo Lo Que Habíamos Intentado Para Generar Ingresos, sin grandes inversiones ni riesgos.

Estamos impactando la vida de muchas personas al ayudarles a resolver sus problemas financieros y de salud. Y gracias a esta pasión hemos crecido, tenemos un equipo internacional, hemos viajado a distintos países, seguimos llevando nuestro mensaje y además nos estamos ¡divirtiendo muchísimo!

Si estás leyendo esto, sabrás que no siempre es fácil conseguir el éxito en la vida. Para nosotros requiere primero encontrar un PORQUE tan poderoso que aun cuando lleguen los días nublados puedas recordar tu propósito y seguir adelante. Si hay algo dentro de ti que dice “Te mereces algo mejor”. Te mereces algo GRANDE”, puedes aprender perfectamente las habilidades para ser exitoso. Nosotros estaremos contigo en cada paso.

Si bien es cierto que nuestras vidas cambiaron para bien en lo económico, personal, físico… más importante aún, hoy poseemos un tiempo de calidad y mucha salud para pasar con nuestros seres queridos.

Nuestra franquicia en casa no es perfecta pero sí es un modelo de negocio mejor y lo que más disfrutamos es que pasas el día entero rodeado de gente positiva que piensa de la misma forma que tú y esa sintonía de crecimiento personal es la que nos impulsa todos los días a lograr la mejor versión de nosotros mismos.

Creemos que no hay coincidencias en la vida… y que definitivamente hay una razón por la cual estás hoy aquí leyéndonos. =)

¡Será un verdadero placer hacer equipo contigo y esperamos conocerte muy pronto!

Contactános

únete a nuestra comunidad

“Las especies que sobreviven no son las más fuertes ni las más inteligentes, sino aquellas que se adaptan mejor al cambio” Darwin